2017
Vodafone necesitaba sacar pecho de su red 4g, galardonada como la más fiable y rápida del mercado.
Pero es difícil trasladar este mensaje al consumidor y que lo entienda como relevante ya que el perfecto funcionamiento de la red es algo que todos damos por hecho. ¿Cómo hacer que entiendan el valor diferencial de la red 4g de Vodafone?
Nuestra propuesta fue ponerla a prueba en situaciones extremas en las que cualquier fallo puede llevarse una vida por delante. Mi labor consistió tanto en la ideación de las piezas como en la redacción de todos los guiones, así como en redacción de textos para redes.
Juan Velarde sin panel de control
Carlos Suárez escalando a ciegas
Carlos Suárez saltando al vacío sin asistencia.
Con estas piezas se realizó una campaña de difusión online así como en redes sociales, a través de los perfiles de los protagonistas, además del apoyo de una red de influencers. Se hizo también una versión mezclando las tres piezas para Vodafone TV. Las piezas obtuvieron además una notable repercusión gratuita en medios.