Ebay Estrena una emoción

2015

Ebay estaba realizando un cambio de posicionamiento desde el portal de subastas por excelencia a un portal de venta de todo tipo de artículos de primera mano. Sin embargo la concepción del público sobre el portal no era fácil de cambiar.

En este contexto pensamos que lo importante de estrenar algo, un artículo nuevo, es la emoción que produce. No sienta igual llevar unas zapatillas nuevas el primer día que una semana después. Es esa sensación, como nos hace sentir un artículo, el motivo real de la compra. Por eso podemos decir que lo que sale de la caja no son unos zapatos, sino una emoción por estrenar. Este concepto «Estrena una emoción» fue la base de nuestro cambio de imagen con esta pieza con diferentes situaciones en las que artículos comprados en ebay generan emociones mucho más valiosas que el precio del artículo en sí.

 

La campaña, la primera de Ebay producida en España, contó también con versiones de 10″ de esta pieza (dron, bici, zapatos) y con una serie de banners en digital.

El realizador fue Toño Bouza de la productora Wonderturner.