2016
La comunicación de Kiss Fm daba un giro tras la decisión de dejar atrás “lo mejor de los 80 y 90 hasta hoy”, para diseñar una programación con música mucho más actual. Para dicho reposicionamiento trabajamos un nuevo claim de marca y una campaña para comunicarlo.
Queríamos decir que Kiss Fm había cambiado, que algo nuevo está sucediendo en la cadena, ahora más fresca, más moderna, más actual. También tratamos de que el reposicionamiento estuviera relacionado directamente con la marca y situado dentro de un mundo musical y radiofónico. En definitiva, conseguir un engagement sólido con nuestro público, es decir, sintonizar con él. De ahí llegamos al claim:
¿Sintonizamos?
Si queremos sintonizar con nuestro público, debemos observarles, ser como ellos, hablar su mismo lenguaje, adoptar su misma estética. Desde ese planteamiento, y cuidando mucho los copies, elaboramos esta campaña de gráficas y banners en muy diferentes soportes adaptados a dos mensajes: reposicionamiento y el formato de mornings.
Nota: la compresión de la web no ha respetado los colores originales de las gráficas en algunos casos.
MUPIS
DOMINACIÓN INTERCAMBIADOR AVENIDA DE AMÉRICA
FORMATOS DIGITALES DE EXTERIOR
MONOPOSTE AUTOPISTAS
VALLA