Sealy Tu descanso

2018

Tempur necesitaba aumentar la notoriedad de su segunda marca de colchones, Sealy, muy conocidos en algunos países de América, como México, pero auténticos desconocidos en España.

Con un presupuesto irrisorio tanto en producción como en medios (solo podíamos hacer dos spots de 10″) se realizó esta campaña de TV, rodada incluso en las mismas oficinas del cliente.

El concepto «por muy difícil que te lo pongan» se origina en la vida en la gran ciudad, donde tan difícil es encontrar ese silencio y paz necesarios para dormir profundamente: obras, vecinos, ambulancias, etc.  Estresando un poco ese hecho lo materializamos en el pequeño de la familia para así hacerlo más entrañable. Además conseguimos con este recurso que el target, familias jóvenes con hijos, se sienta totalmente identificado con los protagonistas de la pieza, gente que anhela el descanso que un colchón Sealy es capaz de proporcionarles.

 

Trabajamos la campaña con Pablo Hernández Smith (The Panda Bear Show).

Deja un comentario

Deja un comentario