Sony Xperia Gaming Social

La app estaba disponible en Facebook e inspirada en el popular juego ‘Simón dice’ y constaba de cuatro niveles de cuatro fases cada una con un smartphone como premio.

Además de la aplicación, lanzamos una campaña en formato Rich Media, permitiendo al usuario comenzar la partida en un banner publicitario. Cuando el usuario completa las dos primeras melodías del juego, un botón le permite acceder a la aplicación con la posibilidad de poder ganar el smartphone. Además, en caso de que el jugador se quede sin vidas, puede conseguir una adicional si invita por Facebook a 15 amigos.

Para pasar las diferentes fases los usuarios debían repetir correctamente una melodía que iluminaba aleatoriamente los cuatro cuadrantes, customizados con los colores del smartphone. El sonido emitido por cada cuadrante tenía un ‘efecto splash’ para destacar el principal atributo del teléfono: la resistencia al agua. Si el jugador fallaba en un tono debe repetir el juego desde el inicio de la fase en la que se encontrara.

sony xperia z1 simon board